U

no de los más experimentados y reputados periodistas del motor a nivel nacional, con más de 25 años de experiencia profesional en diferentes medios de información y comunicación de la Región de Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha.

Durante 23 años fue la persona responsable de los temas relacionados con el mundo del Motor en el diario La verdad, en las ediciones de Murcia, Alicante y Albacete. Fue el creador, coordinador y redactor del Suplemento del Motor en este diario.

También fue el creador, redactor y coordinador del Suplemento del Motor en el diario Sur de Málaga, medio con el que mantuvo una vinculación de 14 años.

También puso en marcha el Suplemento del Motor y durante cuatro años fue redactor y coordinador en los diarios El faro y Crónica del Sureste, que se editaban en la Región de Murcia. Además, durante este periodo de tiempo colaboraba en el programa de Motor que se emite en Onda Regional de Murcia.

En 2006 participó como guionista, experto en Motor y miembro del equipo que aparecía en pantalla del programa Porpuntospuntocom, que se emitió en 7 Región de Murcia.

Desde abril de 2008 es el director del programa de televisión La7 Motor

CONECTA CON NOSOTROS